El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia vuelve hoy en los hipermercados del territorio bonaerense para las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de esa entidad, informó el banco público.

El beneficio seguirá siendo igual que todos los terceros miércoles del mes, con un tope de 2 mil pesos en tanto que se aplica en alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

Además abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Las cadenas que ofrecen los descuentos son Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Este año la entidad elevó el tope de reintegro desde los 1.500 pesos iniciales a 2 mil, que permiten realizar compras de hasta 4 mil con descuentos de 50%. La semana próxima se llevará a cabo la segunda edición del mes.
 

Te puede interesar: 
 

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos