La empresa de retail de tecnología y productos para el hogar Musimundo decidió apostar a la expansión e inauguró un local de más de 130 metros cuadrados en pleno centro comercial de la ciudad de Río Ceballos. Se trata de local número 20 que se abre en la provincia de Córdoba y el número 173 de todo el país.

El local, ubicada en la avenida San Martín 4268 ofrece asesoramiento personalizado a todos los clientes para que puedan consultar y adquirir los mejores productos tecnológicos y de entretenimiento en esta empresa argentina que tiene 45 años de trayectoria. 

Los clientes que se acerquen a la nueva sucursal de Río Ceballos tendrán el beneficio especial de un 20% de descuento sobre las compras realizadas con “Crédito Musimundo”, que permite un financiamiento de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con solo presentar el DNI.  

También se podrá extender la garantía del producto adquirido mediante el servicio de Protección Musimundo, que permite cubrir los daños hasta por 5 años. La completa oferta de productos se puede ver en www.musimundo.com

Para la apertura, se incorporaron las prácticas que ya están adoptadas en todas sus sucursales con rigurosas medidas de seguridad e higiene tal como lo exigen las autoridades sanitarias para proteger la salud de clientes y colaboradores.

Las medidas de seguridad e higiene implican que cada local tiene una capacidad máxima estipulada que permite una circulación segura en su interior, las filas se organizan con el distanciamiento recomendado, todas las personas -clientes y personal- deben estar con barbijo colocado todo el tiempo y siempre hay alcohol en gel disponible para su uso frecuente.