En el marco de su estrategia de crecimiento, Musimundo abrió sus puertas en el Shopping Abasto y alcanzó las 211 sucursales en todo el país. Ubicado en el local 16 de este centro comercial, la compañía ofrece asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

En el contexto de la pandemia, Musimundo continúa respetando exhaustivamente las medidas sanitarias exigidas por las autoridades en todas sus sucursales, ya que su compromiso principal es proteger la salud de sus clientes y su personal. Por este motivo, los locales tienen una capacidad máxima de circulación interna, se exige que todos tengan el barbijo puesto constantemente y se saniticen al ingreso hay alcohol en gel, que además está disponible para su uso frecuente.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza con su crecimiento nacional con los 211 locales distribuidos en todo el país, además de la oferta que se puede encontrar en su sitio  www.musimundo.com.