La actriz Natalia Oreiro decidió vender el total de sus acciones de la marca Las Oreiro a su socia y hermana, Adriana, aunque aclaró que la firma no cerrará locales ni se encuentra en proceso de crisis.

Si bien surgieron rumores de que Las Oreiro cerraría sus locales en shoppings, la marca explicó en un comunicado que "la empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias" en anteojos, jeans, marroquinería y papelería, además de mantener "sus principales locales".

"Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre. Por su parte informamos que desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana, ya que Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de 3 películas y una gira por Rusia y Europa del Este", aclararon.

Además, insistieron en que a pesar de "los rumores", Las Oreiro "sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones", y remarcaron que "semanas atrás viajaron a la provincia de Jujuy para resaltar la belleza de los paisajes con las prendas que se podrán ver en el lanzamiento de la nueva colección primavera verano ‘20".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos