Este martes 6 de julio se celebrará en todo el país la edición Invierno de "La Noche de la Pizza y La Empanada 2021", el festival gastronómico que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, a través de descuentos en take away, delivery y consumo presencial de los comercios adheridos.

La iniciativa este año agrega a las empanadas para acompañar la víspera del partido entre Argentina y Colombia por la semifinal de la Copa América. Es organizada por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica.

"La popular Noche de las Pizzerías vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada", aclararon sobre el cambio de nombre en su sitio web.

En esta edición se harán presentes más de 600 locales que podrán ser ubicados a través de un mapa interactivo, con los detalles de descuentos, promociones y hasta envíos gratis.

La Noche de las Pizzerías 2021 suma empanadas con rebajas exclusivas

"La Noche de la Pizza y La Empanada 2021" tendrá promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Además, desde el viernes pasado ya se proyectan diversos contenidos como videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de Appyce, BA Capital Gastronómica y BA Saludable, y este martes a las 19h habrá un live con 4 expertos en la materia: Pietro Sorba, Roberto Petersen, Jimena Monteverde y Danilo Ferraz.

La Noche de la Pizza y La Empanada 2021: El mapa de los descuentos y el listado de promociones