Este martes 28 de septiembre se celebra la edición Primavera de La Noche de la Pizza y La Empanada en todo el territorio argentino. El evento tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en salón, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

Descuentos en pizzas y empanadas

El evento, que se realizará por la noche de este martes, fue organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Para poder saber qué tiendas contarán con los descuentos en la noche de festejos, APPYCE y BA Capital Gastronómica desarrollaron un mapa interactivo con más de 700 pizzerías y casas de empanadas en todo el país y más de 385 en la Ciudad de Buenos Aires.

En el mapa interactivo se pueden encontrar promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Además, se contará con diversos contenidos como sorteos, videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE y BA Capital Gastronómica. APPYCE sortea en su Instagram 1 año de pizzas gratis (12 pizzas) con posibilidad de participar hasta el mismo 28 y el/los ganadores serán anunciados el 29 a las 16h.

Además, en el IG de BA Capital Gastronómica el lunes 27 a las 18.30h habrá un vivo con 4 expertos en la materia, Pietro Sorba, Donato de Santis, Claudia Romero y Valentín Grimaldi.