Ante la incertidumbre por la guerra comercial y la batalla que comenzó con amenazas de aranceles de Estados Unidos a China, se desencadenó en un desequilibrio mundial y varias empresas buscan nuevas alternativas y no ser afectadas por las consecuencias, como es el caso de las empresas de telecomunicaciones Huawei y Apple

La estrategia de Huawei, que se vio afectada por las reiteradas amenazas de EE.UU. que intenta boicotear a la empresa, ayer informó que suscribió 46 contratos comerciales para la distribución de la tecnología 5G con operadores en todo el mundo, y que además desplegó más de 100.000 estaciones base con la nueva tecnología movil. 

Por su parte, Apple, ante la posibilidad de la imposición de aranceles de EE.UU. en los iPhone fabricados en China, buscó un plan B y comenzó a fabricar algunos Ipad y ordenadores Mac desde Indonesia y a partir de julio comenzaría a fabricar desde la India.

Huawei comunicó ayer que con la nueva tecnología implementada y desplegada en todo Europa, se vio fortalecida, y en paralelamente la compañía presentó ante la Unión Europea un programa de colaboración con todos los países de la región.

Así mismo aseguró que estas nuevas herramientas cambiarán la vida de la gente, y que provocarán una explosión entre las máquinas y las personas y además consideró que con la incorporación de 5G se verán beneficiados los sectores industriales como el automotor, la salud, el transporte, y la energía que pueden generar negocios superiores a los 100.000 millones de euros anuales.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos