La esposa de un empleado que trabaja para una empresa tercerizada que arma paquetes y reparte para la plataforma de ventas Mercado Libre aseguró este miércoles que por falta de prevención varios trabajadores podrían haberse contagiado de coronavirus (Covid-19).

En empresa que arma paquetes de Mercado Libre, Web Pack, se registraron cinco casos sospechosos de Covid-19, según informó Roxana, esposa de uno de los choferes que fue internado esta mañana con síntomas.

"Mi esposo tiene problemas pulmonares y trabaja por voluntad propia, por necesidad. Ahora pasó lo que tenía que pasar y nadie hizo nada. Wed Pack no tomó las medidas justas y necesarias", sostuvo la mujer de chofer de 52 que trabaja con su propia camioneta contratada para realizar los repartos de los paquetes.

En diálogo con el programa "Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, la mujer sostuvo que en esta empresa que arma los paquetes de Mercado Libre se reportaron el último lunes dos casos y otros tres este martes.

Su esposo había tenido contacto con uno de los trabajadores que se habría contagiado el virus en la empresa Wed Pack, y comenzó a sentirse mal desde anoche, con falta de apetito.

"Empezó con 37 grados y después esta mañana tenía 38, con dolor de cabeza, dolor de huesos. Lo trasladaron en ambulancia al Hospital Vélez Sarsfield", contó Roxana.

Tanto al hombre, como su mujer y el hijo de ambos se hicieron hisopados y ahora esperaban los resultados: "Estamos angustiados, solamente tengo a mi hijo, mis papás son muy grandes, y ahora estamos aislados, solamente podemos ir al hospital", relató roxana.

La mujer aseguró que denunció el hecho en el teléfono 147 y en una fiscalía, donde pidió que "actúen rápido porque hay demasiada gente en riesgo".