El ingreso de nuevas líneas aéreas al país le abre un nuevo panorama al sector. A tal punto que las proyecciones oficiales ya hablan de un importante crecimiento.

En ese sentido, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, remarcó que la "Revolución de los Aviones" ya está en marcha gracias a la inversión histórica que está haciendo el Gobierno junto a AA2000 en infraestructura; al crecimiento de Aerolíneas Argentinas que rompe récords todos los meses en calidad de servicio y en cantidad de pasajeros y a la entrada de nuevos actores que brindan más y mejores alternativas de conectividad.

En ese contexto, espera cumplir con el objetivo de duplicar los pasajeros en cabotaje para el 2019 generando más trabajo, conectando más y mejor a los argentinos y fomentando la industria del turismo. Además explicó que si el país estuviera mejor conectado, hoy viajarían en avión doce millones de personas.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la capacitación para altos potenciales organizada por Aeropuertos Argentina 2000 y la Universidad Di Tella.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo del presidente de AA2000, Martín Eurnekian, que se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y enfatizó sobre el objetivo primordial de estar cada vez más cerca del usuario, para mejorar su experiencia de viaje.

"Creemos que el servicio al pasajero es el mejor camino para seguir desarrollando la calidad de los aeropuertos que administramos, a través de obras de infraestructura, seguridad operacional y beneficios exclusivos para los usuarios.", expresó a su cierre.

Del encuentro también participó Matías Patanián, CEO de la concesionaria aeroportuaria.