El Banco Ciudad de Buenos Aires anunció la subasta de 24 camiones desde un millón de pesos por unidad. El evento se celebrará el 27 de abril de manera online, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, en el sitio web de la entidad bancaria. 

La subasta únicamente está permitida a mayores de 18 años e informaron que los oferentes deberán estar registrados sin excepción como usuarios en Autogestión del Banco Ciudad

La licitación contará con más de 20 vehículos que se encuentran en depósitos de la Direc. Gral. Gestión Flota Automotor dentro del ámbito de C.A.B.A.

Cómo participar

Registrarse, paso a paso

Una de las condiciones para participar del remate de camiones desde un millón de pesos es estar previamente inscripto en Autogestión del Banco Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que no es necesario tener una cuenta bancaria de la entidad para activar tu usuario, ya que el banco solo actuará como martillero en la subasta. Para registrarte, seguí los siguientes pasos

1. Ingresá a https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/

2. Clickeá el boton "Registrarse". En el caso de que ya tengas un usuario, podés ingresar a tu cuenta también desde esta página. 

3. Completá tus datos: nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico.

4. Una vez completados los datos personales, se enviará un correo electrónico para verificar tu e-mail. Ingresá a tu casilla para confirmar el registro.

El procedimiento precedentemente detallado deberá realizarse como último plazo hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta 

Requisitos de la subasta para poder participar 

A la hora de inscribirse, los interesados deberán demostrar una garantía por la suma equivalente al ocho por ciento (8%) del precio de base del vehículo que desee ofertar.

La persona que esté interesada en ofertar varios lotes, deberá realizar una sola transferencia de fondos, con una equivalencia al 8% del total de las bases del camión de su interés. 

Respecto a aquellos que no hubiesen resultado adjudicatarios, la garantía les será devuelta dentro de los siete (7) días hábiles de realizada la subasta pública.

Formas de pago para la subasta 

El pago del precio de venta de los automotores, objeto de la presente se abonará de la siguiente forma:

  • La suma equivalente al VEINTE POR CIENTO (20%) del precio a integrarse en concepto de seña, dentro de los DOS (2) días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada al oferente de que ha resultado ganador de la subasta.
  • La suma equivalente al OCHENTA POR CIENTO (80%) del precio de venta a integrarse una vez aprobada la subasta por parte de la Entidad Vendedora y durante siete (7) días hábiles asignados a tales fines.