El Ente Mendoza Turismo (ETEMUR) lanzó una nueva edición del Sale Mendoza, una oportunidad para acceder a paquetes turísticos con descuentos de entre el 20% y el 50%.

Se trata de una campaña con alcance nacional que fue lanzada por primera vez el año pasado y que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos a través de una plataforma especial: sale.mendoza.tur.ar.

Se podrán obtener los paquetes de viaje entre el lunes 9 y el miércoles 11 de mayo y se podrán utilizar desde el jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive.

Las propuestas ofrecidas por el organismo contarán con Tarifa Flexible, lo que permitirá realizar un cambio de fecha sin costo, reprogramable y sujeto a disponibilidad de cada prestador.

El presidente del ETEMUR, Marcelo Montenegro, comentó que el programa se hizo "con el fin de seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios".

Además, Montenegro aseguró que la propuesta "estimula la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico".

Cuáles son las propuestas que brinda Sale Mendoza

Las ofertas que brinda EMETUR en esta nueva edición del Sale Mendoza incluyen: paquetes de agencias de viajes con excursiones locales y experiencias turísticas: empresa de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques terminales y alojamientos en todas las categorías.

A su vez, brindará opciones relacionadas con el turismo aventura, como bicis y motos, globo, helicóptero y glamping; bodegas con vouchers de visitas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; actividades de La Enoteca; artículos del Mercado Artesanal; y turismo cultural.

Además, el programa ofrecerá la posibilidad de alquilar autos y acceder a tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre con descuentos de entre el 20% y el 50%.

Cómo obtener los paquetes turísticos para recorrer Mendoza

Cómo acceder a las ofertas de paquetes turísticos

Aquellos interesados en aprovechar los descuentos del programa Sale Mendoza podrán hacerlo los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo.

La propuesta de EMETUR ofrecerá ofertas de alojamientos, bodegas, traslados y experiencias turísticas.

Para acceder a los paquetes con descuentos, de hasta el 50%, existen diferentes opciones:

  • Ingresar al sitio: www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA
  • Comunicarse al número de Información Turística de Mendoza: 2617067038
  • Enviar un correo a: infoturismo@mendoza.gov.ar y seguir los pasos solicitados.

Los paquetes adquiridos se podrán utilizar del jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive.