Este jueves inicia el fin de semana largo de Semana Santa que se extenderá hasta el domigo 4 de abril con celebración de Pascuas, días que los bancos aprovecharán para desplegar nuevos beneficios con descuentos exclusivos para compras en tarjeta de crédito, débito y aplicaciones propias. 

Mientras la Secretaría de Comercio anunció la extensión del acuerdo de precios de 10 cortes de carnes por dos semanas más, las entidades bancarias ya promocionan sus opciones disponibles.

  • Banco Provincia: Hasta el 4 de abril ofrece un 30% de descuento en compras con QR y Cuenta DNI en comercios de barrio. Esta promoción cuenta con un tope de $ 500 por persona.

▸▸ Conocé el listado de locales adheridos en www.bancoprovincia.com.ar

  • Banco Galicia apuesta por rebajas en compras de productos dulces: 15% de descuento, todos los días y sin tope máximo, en la chocolatería Boulangerie con tarjetas de crédito y débito. También existe la posibilidad de canjear los puntos Quiero! que abre la chance de sumar descuentos de hasta un 40% en Compañía de Chocolates y en Sweet Sweet Way.

▸▸ Ingresá a https://www.bancogalicia.com/descuentos

  • Banco Macro ofrece un 25% de ahorro para compras con tarjetas de crédito y 35% con tarjetas de crédito Macro Selecta en sucursales de todo el país de la chocolatería Havanna. Ambas con planes de pago de hasta 3 cuotas sin interés.

▸▸ Buscá los locales adheridos y más detalles en www.macro.com.ar/beneficios

  • ICBC y Havanna tambien sellaron una alianza para ofrecer a los huevos de pascuas con descuentos del 20% con tarjeta de crédito y débito, y 30% para los clientes que cuenten con Exclusive Banking.

▸▸ Ingresá a www.beneficios.icbc.com.ar/promo/resto

  • Banco Comafi ofrece la posibilidad de comprar más baratos los productos de Havanna: ofrece 20% de descuento y 3 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito Visa, Visa Proven, Visa Comafi Chicas y Mastercard. Además con cartera UNICO, la promoción llega al 30% de descuento.

▸▸ Ingresá a www.tevabien.com/beneficios