IRSA Propiedades Comerciales y Microsoft firmaron una alianza estratégica que permitirá a los clientes de los shoppings, desde el celular, utilizando el código QR, reservar el uso de una cochera o pagar sus compras sin hacer filas

Se trata de una cartera de numerosos centros comerciales, siete de los cuales están ubicados en la Ciudad de Buenos Aires (Abasto, Alcorta Shopping, Alto Palermo Shopping, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Dot Baires Shopping y Distrito Arcos), dos en el Gran Buenos Aires (Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet).

Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA, y Diego Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina, suscribieron un acuerdo por el cual Microsoft aportará a la empresa de centros comerciales medios para diseñar su estrategia de innovación y transformación digital.

"En todo el mundo se busca mejorar y expandir la experiencia de las personas y a eso apuntamos”, dijo Elsztain. "Este acuerdo se enmarca en esa intención: hacer que, a través de la tecnología, nuestros clientes disfruten más de sus visitas a nuestro portfolio de propiedades”, expresó, según señala un comunicado de su empresa.

Elsztain remarcó la importancia de la búsqueda de una experiencia personalizada para los clientes de los centros comerciales

Agregó que “decidimos utilizar los beneficios de la Inteligencia Artificial para amplificar las capacidades de nuestro impacto en el país, como empresa argentina que sale al mundo”.

Por su parte, Bekerman afirmó que “es la primera alianza de este tipo que impulsamos en el país y abre una etapa de colaboración para potenciar la innovación en IRSA Propiedades Comerciales”.

"La idea es que cada cliente logre hacer de su visita una experiencia personalizada, ya sea con su marca de indumentaria preferida, en el patio de comidas o con las actividades de entretenimiento de los centros comerciales”, agregó Elsztain.

"Pensamos en esta Transformación Digital para acelerar la innovación y fortalecer las oportunidades de crecimiento e impacto en la experiencia de los consumidores”, afirmó.