La reconocida marca de cerveza belga, junto a su embajador el chef Germán Martitegui, presentó “Tu mesa está lista” una iniciativa que busca impulsar a los consumidores a volver a los bares y restaurantes favoritos. El objetivo de este proyecto es apoyar al sector gastronómico por medio de una plataforma donde los mayores de 18 años podrán elegir el restaurante que quieran visitar y a cambio recibirán un código canjeable por una cerveza sin cargo. 

Con “Tu mesa está lista”, Stella busca festejar el reencuentro y fomentar la continuidad del funcionamiento de bares y restaurantes, para que sigan abiertos sin dejar de priorizar la seguridad y la salud de quienes los visitan.

Solo los mayores de edad podrán acceder a este beneficio

Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina señaló que el proyecto se creó para “volver a juntarnos y recordar lo importante que son los espacios como los bares y restaurantes. Desde la marca proponemos festejar el reencuentro con las personas que más queremos, en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta.”

Además de anotarse para recibir una cerveza sin cargo la plataforma habilita, en los espacios que así lo permitan, la opción de reservar mesa. Así, la iniciativa pretende colaborar con el control del aforo garantizando la comodidad y salud de los consumidores. La campaña, que continuará hasta fines de noviembre, proyecta llegar a más de 1.500 establecimientos adheridos.

Celebrar la gastronomia

En el marco del lanzamiento de la plataforma y para festejar la reapertura del emblemático restaurante de Germán Martitegui, ubicado en Palermo, Stella Artois hará un evento exclusivo para amigos de la marca y del chef. Tegui cerró sus puertas durante la pandemia y acaba de anunciar su apertura durante el mes de octubre antes de su clausura oficial. El restaurante será parte de “Tu mesa está lista”, donde los consumidores podrán anotarse para disfrutar los últimos días del restaurante junto a una Stella Artois de regalo. 

Anotarse para una cerveza gratis

Para ser parte de la plataforma no hace falta más que ingresar al sitio web “Tu mesa esta lista” seguir los siguientes pasos: 

  • Elegí tu bar o restaurante favorito
  • Registrarse como usuario de la plataforma
  • Recibí el código de regalo
  • Presentar el código al llegar al restaurante 
  • Disfrutar de su Stella Artois sin cargo 

La plataforma también puso de disposición de los propietarios de un establecimiento gastronómico la posibilidad de unirse al proyecto. 

Stella habilito la opción de proponer restaurantes que no se encuentren adheridos

La campaña contará con otras acciones especiales para consumidores, como por ejemplo el servicio de Delivery para que los fanáticos de la marca vivan una experiencia Artois: además de reservar tu mesa, la marca te invita la comida y el traslado de tu casa al restaurante.