Telecom Argentina, la empresa de telecomunicaciones más importante del país, busca trabajadores orientados a la tecnología y les ofrece una experiencia de capacitación única

La propuesta está orientada a perfiles curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante. Además, se les ofrecerá variedad de opciones de aprendizaje, y beneficios en turismo, gastronomía, fitness, entre otros.

Telecom se suma a otras empresas que se encuentran buscando trabajadores en el país, al igual que Cetrogar, Makro y Rapanuí.

Telecom Argentina: Level Up

Telecom lanza la segunda edición de su programa de atracción de talento Level Up, fuertemente anclado en el desarrollo de aplicaciones móviles. Level Up Mobile Edition busca desarrolladores con experiencia en IT, que puedan aportar valor al ecosistema de plataformas de Telecom, Flow y Personal, en los negocios y canales que la compañía está encarando en el camino de su evolución digital.

Esta nueva propuesta incluye la capacitación en las tecnologías más actuales del mercado, con dedicación exclusiva para que los aspirantes puedan realizar un upskilling de sus habilidades, y luego integrarse al equipo de trabajo de Telecom y poner en acción todo su potencial.

Level Up: capacitación única

Con Level Up, Telecom financia la capacitación de los ingresantes para ampliar su stack tecnológico, a partir de un período de dedicación exclusiva al aprendizaje durante las primeras 10 semanas.

Una vez finalizado ese bootcamp se sumarán a alguno de los equipos dedicados a los proyectos digitales de la compañía para poner en acción todo su potencial.

Requisitos para trabajar en Telecom Argentina

Para participar de Level Up Mobile Edition y llegar a trabajar para Telecom Argentina deberán cumplir, en primera instancia, ciertos requisitos:

  • El programa busca desarrolladores que residan en cualquier parte de la Argentina.
  • Deberán contar con conocimientos y más de 1 año de experiencia laboral sobre el stack de Android (usando Java o Kotlin) o iOS (usando Swift), Git y servicios de control de versiones (como GitHub, Bitbucket, etc).

Si cumplís con estos requisitos podrás postularte en el siguiente link: https://institucional.telecom.com.ar/trabajar-en-telecom/level-up

Luego de completada la postulación, los ingresantes participarán de un proceso de selección que incluye desafíos técnicos y entrevistas con los equipos de reclutamiento de Telecom.

Una vez superado esta nueva instancia, el postulante ingresa a la compañía para vivir una experiencia única, sumándose a un bootcamp con:

  • Dedicación 100% exclusiva a su aprendizaje durante las primeras 10 semanas
  • Mentorías personalizadas y contenidos exclusivos.
  • Acompañamiento permanente por parte de especialistas en tecnología.
  • La oportunidad de poner en práctica sus skills para implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de 30 millones de clientes de Telecom, Personal y Flow.

Para transitar estos desafíos, Telecom eligió como partner a  Rooftop Academy.

Búsqueda de talentos

Telecom está incorporando perfiles digitales que se identifiquen con su propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante. Talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan aplicar sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset.  Y que se sumen a proyectos core de transformación en advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros.

Por su parte, los candidatos que ingresaron en la primera edición de Level Up ya están trabajando en el desarrollo Back-end | Front-end con nuevos skills en JAVASCRIPT + NODE JS y REACT JS.