Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país, incorpora 500 talentos digitales en plena pandemia. A través de sus marcas Personal, Fibertel, Flow y Telecom, Fibercorp, brindan servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país.

"En el desarrollo de los nuevos negocios 100% digitales necesitamos sumar perfiles que nos ayuden a seguir impulsando la transformación en Telecom, la más importante de Latinoamérica según destacó CIONET, la red que engloba la mayor comunidad de referentes tecnológicos del mundo, con la entrega del premio al Liderazgo Digital 2021", explicó Telecom.

Sobre las búsquedas la compañía señaló: "Este año prevemos incorporar 500 talentos, de los cuales 200 se incorporaron en el primer semestre. Estos perfiles digitales se están sumando a proyectos core: advance analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, cognitivo y cloudificación, entre otros. Las principales búsquedas hoy se centran en: Data Architect, Data Scientist, Data Engineer, Data Ops, Data Viz, Data AIOps, UX - UI, Devops. Developers & roles QA, Software Arquitect &Cloud, Quality Assurance (QA) y Product Owner".

Dónde mandar el CV para las búsquedas de personal de Telecom

Telecom busca perfiles especiales. "Nos desafiamos continuamente para seguir transformando todo: la comunicación, los contenidos, la manera de relacionarnos y la experiencia de cliente, la infraestructura y la tecnología. Innovamos para convertirnos en la compañía líder en comunicaciones convergentes y entretenimiento de la Argentina. Y buscamos talentos que compartan nuestra filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles y trabajar por un mundo más sustentable", señaló en su newsletter.

La compañía no sólo tiene presencia en Argentina, está en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga. En este caso, las 300 búsquedas son para el mercado local. Necesitan personal en la Ciudad de Buenos Aires, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, entre otras plazas. Los interesados pueden inscribirse.

Estas búsquedas de personal se suman a las pedidas por Mercado Libre, Globant, Whirlpool, entre otras.

Más notas de

Graciela Moreno

"No podemos seguir con un ‘capitalsocialismo’ donde si los empresarios ganan son capitalistas y si pierden son socialistas"

El empresario Ignacio Noel dice que "vivimos en una sociedad muy corporativa donde empresarios, curas y sindicalistas se cubren entre ellos"

Oficinas portátiles de un metro cuadrado para trabajar sin ser molestado

De muebles de oficina a cabinas para videollamadas

Grupo Panamericana invierte 10 millones de dólares en un nuevo centro industrial

Grupo Panamericana Inaugura su tercer centro industrial

Kavak se convirtió en la segunda startup más valiosa de América Latina

Carlos García, el CEO de Kavak, pasó de 300 a 5000 empleados en un año

El gigante chino Hisense vuelve a producir en Argentina con Newsan

El pase del año: Hisense cambió a BGH por Newsan

Catán Shopping no cobra alquiler, se reinventó y vende directo de fábrica

Catán shopping ofreció a sus locatarios tomar el local y pagar contra resultados

Oficinas del microcentro se venden para vivir desde los 25.000 dólares

Oficinas del microcentro se venden para vivir desde los 25.000 dólares

Volvió la Bidú Cola, busca distribuidores y ya se vende en 12 provincias

Vuelve la Bidú, la primera gaseosa cola de Argentina. Con la imagen de Lionel Messi y Neymar

Volvo llega a un shopping con autos de 100.000 dólares, invita un test drive y patisserie de Damián Betular

Concept Store Volvo para seducir a compradores

Makro abre locales con foco en la venta minorista, no sólo mayorista

Pedro José Balestrini Leal confirma las inversiones del grupo holandés en el país