El grupo Telecom logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77,74% de sus Obligaciones Negociables 2021, por algo más de USD362 millones. El canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales.

Según explicó la compañía a través de un comunicado, el nivel de aceptación se debió principalmente a las condiciones ofrecidas al mercado. “El 70% en nuevas Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en 2025, más el pago en efectivo de un 32%, el cual se realizará el próximo jueves 6 de agosto. El valor nominal a emitirse de Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en 2025 será de USD 388.871.000”.

La empresa de telecomunicaciones agregó que “este nivel de respuesta es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo”.

Por último agregó que reafirmarán su liderazgo en uno de los sectores más dinámicos de la economía Argentina, “que requiere inversiones intensivas y permanentes en infraestructura, sistemas y productos para seguir brindando a sus clientes los mejores servicios de conectividad convergente además de continuar con su camino hacia una completa transformación digital”.