El Gobierno incluyó ayer a la base aérea de El Palomar en el grupo de terminales de todo el país que son operadas por la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

La decisión se tomó a partir de un decreto publicado en el Boletín Oficial y, en consecuencia, El Palomar se suma a los 33 aeropuertos concesionados.

"Aeropuertos Argentina 2000 manifestó su conformidad a la incorporación del Aeropuerto "El Palomar" al Grupo A de Aeropuertos del Sistema Nacional de Aeropuertos", puntualizó el texto.

"Modifícanse el Anexo I del Decreto Nº 375 del 24 de abril de 1997 y el Anexo 5 del Contrato de Concesión aprobado por el Decreto Nº 163 del 11 de febrero de 1998, incorporando el Aeropuerto El Palomar sito en la provincia de Buenos Aires, integrando consecuentemente el Grupo A del Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA)", de acuerdo con el decreto.

Hace unos días, la Casa Rosada había incorporado a la terminal área -ubicada en el partido de Morón- al SNA y ahora, en otra muestra del buen entendimiento que hay con el grupo Eurnekian, le otorgó la administración a AA2000.