Ante el inminente cierre, los trabajadores del shopping Buenos Aires Design protestan frente al edificio para reclamar por sus fuentes de trabajo luego de que la desarrolladora inmobiliaria IRSA de Eduardo Elsztain no previera con un plan de contención el fin de la concesión del predio. 

El gobierno de la Ciudad advirtió en reiteradas oportunidades acerca de la situación del tradicional centro comercial pero los ejecutivos de IRSA no atendieron la situación, por lo que el resultado ha sido el anuncio de cierre el próximo fin de semana de Buenos Aires Design.

"No al cierre. Trabajadores del Buenos Aires Design cortamos Avenida Pueyrredón y Avenida Libertador", señala la convocatoria de los empleados comerciales que desde el lunes serán desocupados.

Hace unos días, Ramón Villaveirán, gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales de  IRSA, explicó a  BAE Negocios: "Nosotros estábamos dispuestos a seguir operando el shopping, de hecho hace un mes que venimos conversando con el Ejecutivo y habíamos acordado una prórroga de 30 meses más".

Eduardo Elsztain está a la cabeza de la desarrolladora IRSA dueña de  Alto Palermo, Abasto y Dot e inició Buenos Aires Design en 1993. 

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos