Marzo comenzó con muchas ofertas en diversos mercados y ahora llega el turno del Travel Sale, que busca impulsar la venta de pasajes aéreos y comodidades para organizar un viaje.

Una de las empresas que se sumó a la iniciativa es Turismocity que lanzó en su página web diversas ofertas como pasajes a Mendoza, Neuquén y Tucumán que sólo cuestan $398. 

La plataforma es una de las pocas que ofrece un servicio en el cual compara la tarifa de más de 100 agencias en un misma búsqueda, por lo que en esta oportunidad también ofrece vuelos nacionales que comienzan con un monto mínimo de $164. 

Otra de las compañías que implementó el Travel Sale es Almundo, brindando descuentos de hasta 50% en hoteles, 25% en vuelos y 20% en paquetes. Además, permite opciones de hasta 12 cuotas sin interés para volar con Aerolíneas Argentinas con VISA y con la aerolínea Gol

Las empresas de viaje no son las únicas que ofrecen rebajas, Garbarino lanzó un 40% de rebajas en paquetes para Semana Santa y feriados de mayo y junio, vacaciones de invierno y temporada baja. Asimismo, si se implementa una buena búsqueda vacacional, se pueden llegar a conseguir descuentos de hasta 55%, mientras que la asistencia médica llega a tener hasta un 70% de descuento.

Ahora bien, si se piensa en vuelo y crucero por Brasil la financiación, sin interés, llega hasta las 12 cuotas. La iniciativa la organizó la Federación Argentina de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVyT), de la que participan aproximadamente 45 agencias.

Los descuentos en pasajes de cabotaje, en promedio, podrían llegar al 20% y, en algunos casos, al 40%. 

Además de haber destinos para dentro de la Argentina, también hay promociones para lugares del exterior, como Río de Janeiro y Natal, en Brasil. Además, hay destinos en Europa, como paquetes en Italia, Turquía o Grecia, como pasajes aéreos a Madrid, Roma o Barcelona.