Rematan motos y cuatriciclos 0km a precios accesibles en el sitio oficial del Banco Ciudad y el período para inscribirse finaliza dentro de poco. Las subastas las lleva adelante la Aduana y se realizarán entre el 26 y 27 de enero, con precios que comienzan a partir de los $44.842. 

Cada vez más las empresas emprenden este tipo de propuestas y se convierten en una opción para adquirir productos por montos mucho más bajos que los que ofrece el mercado. Además, el proceso de inscripción es simple y sin muchos requisitos. 

El Banco Ciudad siempre tiene subastas vigentes en las que ofrece un variado abanico de bienes: desde relojes y anteojos de sol hasta cuadros de arte e incluso departamentos o terrenos

Según indicaron desde el sitio oficial, los lotes tendrán una duración de 5 minutos cada uno, en el caso de que no haya propuesta superadora, y si las ofertas continúan, se seguirá extendiendo el tiempo. 

Remate de motos

Serán 61 los lotes de motos rematadas de la marca Mondial, todas modelo TD150L del 2017. Los vehículos ya participaron de una exposición en Talar de Pacheco, Provincia de Buenos Aires, hasta el 18 de enero. 

No sólo se venderán por separado desde los $44.842, sino que también se pueden comprar lotes de hasta 10 y 20 motos, con precios de $448.423,50 y $896.847, respectivamente. Los ejemplares se entregan completos, embalados, desarmados y sin batería, según precisaron en la página web. 

El período de inscripción finaliza el 24 de enero a las 10, y la subasta empezará el 26 de enero a las 12, momento en que se abre el tiempo para ofertar.

Subasta de cuatriciclos

Los cuatriciclos son modelo FD200S del 2017 de marca Modial. Se puede ofertar para los lotes individuales desde $58.497 o los que vienen de 2 vehículos a partir de los $116.995,20 y de 4, a partir de los $233,990,40. En total, hay 66 lotes. 

Los productos, que participaron de la misma exhibición que las motos, se encuentran completos y sin batería

Para formar parte de las ofertas, se deberá realizar la inscripción el el sitio del Banco Ciudad. Estará abierta hasta el 25 de enero a las 10 y el remate se realizará el 27, desde las 12.  

Cómo participar de los remates

El único requisito excluyente para ser parte de las ofertas es ser mayor de 18 años. Por su parte, el sitio pedirá un depósito de garantía: para las motos es de $13.452,70 y para los cuatriciclos, $17.549,10. En ese sentido, la entidad bancaria aclaró: "Si usted hizo un deposito para un lote y lo gana no puede participar en otro, si lo pierde y la caucion es la misma o menor puede participar en otro".

Los pasos a seguir para regustrarse son:

  • Crearse un usuario o registrarse en la página https://subastas.bancociudad.com.ar/.
  • Una vez allí, se podrá seleccionar el remate deseado en el que se quiera participar.
  • Se recomienda leer las condiciones de venta
  • Antes de comenzar, habrá que realizar la transferencia del monto de caución que habilita al usuario a participar
  • Luego, se recibirá un mail que habilitará a la persona a comenzar las ofertas y entonces se puede comenzar. 

Ante cualquier consulta, puede enviarse un correo electrónico a subastasonline@bancociudad.com.ar