La aerolínea JetSmart lanzó sus nuevas doce rutas nacionales. Realizó una fuerte inversión y su estrategia de marketing es contar con aviones nuevos y apostar a conseguir los valores más bajos del mercados. Sus precios de lista con tasas e impuestos por tramo arrancan de los $299- la compañía de capitales estadounidenses comenzará a volar el 10 de abril.

La empresa, que ya viaja en la región y realiza vuelos entre Santiago de Chile y El Palomar, se hizo viral en las redes al lanzar una oferta promocional de 5.000 pasajes a $1 con tasas incluidas. En obvia competencia con Flybondi que fue la primera low cost en lanzar precios competitivos.

Si bien no es fácil conseguir estos valores, ya que apenas se lanzan las ofertas son muchos los interesados, pero como estrategia publicitaria les permite darse a conocer. JetSmart lanzó una oferta interesante que le permite contar con los precios más bajos en Semana Santa para destinos como Mendoza, Neuquén y Córdoba. También ofrece volar a Salta en otras fechas.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos