Pablo Lorenzo asumirá la presidencia de Carrefour Argentina. El ejecutivo argentino se incorporó a la cadena de retail hace más de veinte años. Tras trabajar en el Departamento de Finanzas del Grupo en Francia, llegó a Carrefour España donde ocupó los cargos de Director de Control de Gestión y luego como Director de Organización.

De regreso a Argentina en 2008, se hizo cargo del desarrollo del formato Express. Se incorporó al Comité Ejecutivo de Carrefour Argentina en 2011 y en 2017 fue nombrado Director de Hipermercados, luego Director de Proyectos Estratégicos y del formato Maxi.

"Es una desafío enorme que tomo con mucha responsabilidad. Tenemos nuevos proyectos a impulsar para mantener la cercanía con los clientes, continuar trabajando para garantizar la accesibilidad y liderar la Transición Alimentaria", dice Lorenzo.

Reemplazará a Stéphane Maquaire, que deja la presidencia de Carrefour Argentina después de dos años. Bajo su mando, aceleró el proceso de digitalización de sus ventas, impulsó el modelo de hipermercado y consolidó la fortaleza de Maxi, la propuesta para los pequeños comercios y las familias numerosas.