La empresa aerocomercial Qatar Airways entregará de forma gratuita y como recompensa por "su heroico trabajo", 100 mil tickets a profesionales de salud de todo el mundo, que se sorteará el próximo 18 de mayo. 

La línea de orígen qatarí dará lugar a una "cruzada de reconocimiento" en todo el mundo para los trabajadores de salud en el marco de la pandemia por coronavirus. Desde la firma precisaron que los pasajes serán "en clase económica, flexibles y con cambios limitados de destinos y fechas".

En su sitio web, se detallan los beneficios de aquellos que resulten elegidos a través de un sorteo que se hará el 18 de mayo, mientras que las inscripciones se iniciaron este martes.

• Hasta dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista para el ganador o ganadora, junto a un acompañante.

• 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Cómo inscribirse: 

La empresa habilitó un formulario a partir del cuál se entregará un código de promoción exclusivo de reserva a los billetes de cortesía. El sitio es https://www.qatarairways.com/es-ar/offers/thank-you-medics.html

La elección tendrá que efectuarse antes del 26 de noviembre y la validez por un viaje se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2020.