La empresa de maquinaria agrícola Pauny, con sede en Las Varillas, Córdoba, atraviesa un difícil momento debido a la caída en las ventas del sector. Negocia con sus empleados la disminución de la jornada laboral, aunque en un comunicado asegura pero podrá sortear la coyuntura.

En un comunicado explicó que negocia con sus empleados: “para adaptarnos a la coyuntura económica desfavorable. El acuerdo contemplaría una disminución de las horas de trabajo, siendo ésta una medida excepcional, hasta que el mercado se reactive y la producción vuelva a ser normal”.

Aclara que luego de años de crecimiento, “ha sido afectada por la retracción general en las ventas del mercado de maquinaria agrícola que se produjo en el segundo semestre del 2018 y que se está proyectando sobre los primeros meses de este año”. La fuerte baja ronda el 35%, según explica. Los directivos de Pauny hacen hincapié en la falta de créditos a tasas accesibles, la sequía que sufrió el campo y la coyuntura de incertidumbre hacia el segundo semestre.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos