Tras las PASO, los usuarios de MercadoPago, que son al rededor de unos 500.000 usuarios, registraron esta mañan una baja en sus saldos debido a un desplome de los activos financieros.

La empresa, que corresponde a Marcos Gasperín, trasladó a los individuos las caídas registradas en su fondo de inversión: “El 12/08 tuviste rendimientos negativos por primera vez. Esperemos que en los próximos días la situación se normalice y sigas aumentando el valor de tu dinero”, avisó la compañía a sus clientes.

Durante esta mañana, el tema dominó las conversaciones en los grupos de WhatsApp y los usuarios realizaron quejas mediante las redes sociales, a pesar de que la empresa realizó lo mismo que cualquier administrador de un fondo de inversión.

El saldo disponible en pesos se desvalorizó fuertemente por la devaluación de casi 30 por ciento. Pero además hubo una caída en términos nominales porque las inversiones dieron un resultado negativo. 

Luego de la derrota de Mauricio Macri en las PASO, el desplome de los activos financieros del lunes generó números rojos para el fondo común, que la Billetera MercadoPago maneja junto al Banco Industrial. 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos