Sorteos, premios y descuentos exclusivos en las mejores marcas del Shopping Caballito seguirá durante todo el mes de julio, convertido en el mes de la Amistad, y en plenas vacaciones de invierno.

Todos los días de la semana, el centro comercial está abierto de 10 a 20 y el Caballito Shopping Center se unió  a las distintas marcas que lo integran para brindar sorteos  a través de sus redes sociales, para todos los gustos. Participar es super fácil y los premios son asombrosos, según comentó la directora, María Laura Gregoriadis.

La isla de la Fantasía

En estas vacaciones de invierno,  todos los días de la semana, de 10 a 20 se puede disfrutar de La Isla de la Fantasía. Ya sea para pasar un día familiar o una tarde con amigos, la isla ocupada por piratas te hará viajar a una auténtica aventura donde el entretenimiento y la magia invaden con juegos, tecnología e innovación

Celulares con descuento

Samsung presenta su mega lanzamiento edición limitada del S21 Ultra con extra memoria de 512GB para que no tengas que elegir qué guardar y puedas quedarte con todo.

Además, cuenta con el Plan Canje mediante el cual podes entregar tu celular actual como parte de pago y ahorrar hasta un 48% off en el Galaxy S21 y hasta un 36% en el Galaxy Z Fold2.

Quienes quieran renovar su smartphone, pueden hacerlo con hasta 9 cuotas sin interés.

2x1 y off en indumentaria 

Cher está de Carnaval todo el mes con descuentos hasta 50%. Hasta el domingo 25 de julio, redoblan la apuesta y disponen de un 2x1 en artículos seleccionados. El Sale en Ayres tiene rebajas que llegan hasta el 60% y opción de pago en 3 y 6 cuotas sin interés. También, con el 60% de descuento,  con el Yagmour Sale y  en artículos seleccionados de Rapsodia.

Caro Cuore tiene un Love Sale y descuentos de hasta 40% en productos seleccionados. En María Rivolta, todos los domingos y lunes del mes a un 20% de descuento y 3 o 6 cuotas sin interés con American Express.

Con tarjeta Cencosud, obtenes un 20% off y 3 cuotas sin interés, durante todos los jueves de julio. Para los clientes Itau, los martes hay un 15% de descuento y posibilidad de 3 cuotas sin interés.  En el ColorFest de Lazaro permite ahorrar hasta un 50% en productos seleccionados.

En Tascani, marca líder en indumentaria urbana y casual masculina, adquirís 3 prendas al precio de dos, en la colección otoño/invierno y hasta 6 cuotas sin interés. En XL Extra Large, tenes tiempo hasta el 15 de agosto para comprar tus favoritos con hasta un 35% de descuento. El broche de oro está en la nueva tienda de Sweet, donde adquirís la segunda prenda al 40% de descuento. Si todavía no pasaste a conocer el local ubicado en la planta baja, este es el momento de visitarlo y conseguir prendas súper cancheras.

Tanto en las nuevas tiendas de Belmo, como de Simmons –ubicadas en el primer piso del shopping- es tu momento de encontrar tu colchón ideal para descansar en estas semanas de invierno, con un 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés.

Se pueden seguir todas las novedades en las redes del shopping @caballitoshoppingcenter.  Y si se va en auto hay una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336 sellando tu ticket de en el stand de informes del Shopping