Llega una nueva edición del eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience 2021, una apuesta que se renueva año tras año para ofrecer capacitación y networking sobre negocios digitales a los profesionales de la industria.

Curso gratis de ventasa online 

Asistir al evento ofrece las herramientas necesarias para que empresas, profesionales y emprendedores puedan hacer frente a los desafíos de continuidad de los negocios que trajo la pandemia a través de la profesionalización del talento y además gestar redes de trabajo hacia la recuperación de nuestras economías

Frente a este nuevo contexto dinámico en el que nos encontramos, es importante trabajar en la profesionalización de la oferta a través de la formación y capacitación continua que permita a los profesionales de la industria adquirir habilidades para lograr el desempeño y competitividad que demandan los negocios digitales actualmente. Con este objetivo es que el próximo 26 de agosto se llevará a cabo el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience 2021, una iniciativa regional del eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Internet, negocios y ventas 

El evento contará con speakers y exponentes de la industria de los negocios por Internet que hablarán acerca de las nuevas tendencias del sector, casos de éxito y buenas prácticas a través de diferentes charlas y plenarias. Se contará con la participación especial de Mario Pergolini, CEO de Vorterix, pionero en el desarrollo del Streaming y soluciones digitales para plataformas que llegan a diversas audiencias, quién presentará un recorrido de cómo se están consumiendo hoy las noticias, cuáles son los desafíos de los diferentes canales, nuevas tecnologías y hacia dónde se dirige la comunicación.

¿Cómo participar del eCommerce Day Argentina Online? 

La cita será virtual y gratuita, tendrá además un Avant-Première que se realizará el 25 de agosto y un Bonus Track el 27 de agosto. Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.org.ar/2021/registro/

"El comercio electrónico de Argentina se ha fortalecido mucho en el 2020, logrando una facturación del 124%. Los números son sorprendentes, pero aún más el porcentaje de penetración que logró la industria con la valoración del canal online que hicieron y hacen los nuevos consumidores (90% de los compradores adultos usaron el canal online al menos una vez)",  sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Global Executive SVP de VTEX.

"En CACE, una de nuestras prioridades es la capacitación: poder generar contenido de valor tanto para quienes dan sus primeros pasos en el comercio electrónico como para los que ya han iniciado este camino y necesitan seguir incorporando herramientas para potenciar sus ventas. Por eso, estamos muy contentos de anunciar esta nueva edición del eCommerce Day, que crea espacios de aprendizaje y networking para que emprendedores, pymes y grandes empresas puedan incorporar mejores prácticas", afirma Valeria Ferreyra, Directora de Educación y Contenidos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

¿Por qué participar del eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience?

Durante el evento se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Networking: Acceder a reuniones 1 a 1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre los participantes.
  • Área de Servicios y Soluciones para eCommerce: espacio donde los participantes podrán recorrer virtualmente contact points de los principales proveedores de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con posibilidad de interacción para atender todas sus consultas.
  • Workshops temáticos: profesionales on demand durante los 3 días del evento. 
  • Business Case Capsules: casos de éxito de negocio en formato profesional con reseñas, testimonios y datos en 4 verticales Fashion, Grocery & Pharma, D2C & Consumo Masivo y Retail.
  • Premiación eCommerce Awards Argentina: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce  y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta en https://ecommerceday.org.ar/2021/ecommerce-award/  hasta el jueves 19 de agosto.