Aerolíneas Argentinas pone en marcha tarifas super flex, el programa de beneficios para la compra de pasajes antes del 31 de agosto y con posibilidad de cambiar la fecha sin gastos extras. 

La compra de los tickets que se puede realizar desde el sitio oficial de la empresa estatal y garantizará la modificación de los plazos del vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias.

El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, indicó desde redes sociales que el cronograma de regreso de operaciones para los vuelos de cabotaje tiene previsto concretarse en septiembre, por lo que el cambio de partida podrá incluso realizarse hasta el 15 de diciembre de 2021.

La nueva tarifa super flex de Aerolíneas será extensiva tanto al turista local como a los visitantes extranjeros que arriben al país.

Cómo acceder a la promoción super flex de Aerolíneas Argentinas

Para conocer las rutas disponibles, los montos y las fechas confirmadas, es necesario ingresar al sitio web de Aerolíneas: aerolíneas.com.ar

 

Por otra parte, desde la empresa confirmaron que será parte del próximo "Hot Sale" que comenzará el 27 de julio y durante tres días consecutivos, en donde se ofrecerán promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.