OPORTUNIDADES

Cinco departamentos de 2 ambientes para alquilar desde $350.000 con expensas bajas en Palermo

Vivir en Palermo por menos de $400.000 con expensas desde $65.000 y que no superan los $95.000. Van de los 30 a los 40 metros cuadrados y aceptan mascotas 

El barrio de Palermo tiene sus fanáticos, esos que quieren mudarse sí o sí. Claro, a veces los precios no lo permiten. En general, les gusta el barrio, la gastronomía, la movida nocturna, la onda de la gente. Para los que le sacan punta al lápiz y buscan un dos ambientes a muy buen precio y con expensas bajas, tienen chances. Desde BAE Negocios les ofrecemos cinco propuestas desde $350.000 a $400.000 mensuales que aparecieron, después de mucho buscar, en Zonaprop. Las expensas van entre los $65.000 y los $95.000. 

En Gascón 1181 se alquila un departamento de dos ambientes de 30 metros cuadrados. Atenti, paga de expensas $66.000 y piden $350.000 mensuales. Es lateral, pero muy luminoso. Tiene cocina independiente, living comedor amplio, dormitorio con placard. Ubicado a media cuadra de la avenida Córdoba. No aceptan seguro de caución, a buscar garantía. 

En Cabello 3700 ofrecen un departamento en alquiler de 2 ambientes,  de 30 metros cuadrados y expensas de $85.000. Da al contrafrente y mira al este. Piden $350.000 y atenti: ABL y Aysa incluidos en el alquiler .“Apto profesional, ideal oficina, cuenta con recibidor con espacio para sala de espera o pequeño living, un dormitorio o despacho con mueble de guardado. Cocina independiente y baño completo. Inmejorable ubicación a 200metros de avenida Las Heras, a 300 metros de avenida Libertador, rodeado del Jardín Botánico, Rosedal y Jardín Japonés”, explica el aviso. 

Hay más oportunidades , en Julián Álvarez 2178 se alquila otro departamento de dos ambientes de 40 metros cuadrados. Piden $370.000 y paga de expensas $82.000. “Compacto departamento, con cocina independiente, en verdadera zona premium de Palermo, justo en Julián Álvarez y Paraguay”, dice el aviso.

Hay más opciones de departamentos de alrededor de $350.000, algunos tienen expensas que valen casi la mitad del alquiler y otros son bastante oscuros. Pero con mirar, no se pierde nada. 

En Charcas 4700 se alquila un dos ambientes muy luminoso, de 39 metros cuadrados y si bien de alquiler piden $390.000 mensuales, las expensas valen $65.000. Da al contrafrente y alquila dueño directo. A metros del centro comercial outlet de Santa Fe y Juan B. Justo, es un edificio de pocas unidades. “El departamento está en el primer piso por escalera, el dormitorio da al contrafrente y el living a un aire luz luminoso. Se entrega con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. El edificio tiene sólo dos pisos”, señala el aviso. 

En pleno corazón de Palermo, se alquila un dos ambientes en Jorge L. Borges 2400 piso 4 D. Tiene 33 metros cuadrados, piden $400.000 y paga $95.000 de expensas. Ubicado cerca del Botánico, da al contrafrente. “Estado y ubicación excelentes”, garantiza el aviso. 

Hay opciones, a no desanimarse. 
 

Esta nota habla de: