Martin Scorsese

Joker se transforma en favorita para los premios BAFTA con once nominaciones

Galardones de la academia británica del cine

El Joker de Joaquín Phoenix, a la cabeza de los BAFTA

Los Globos de Oro defienden el cine en salas

Netflix quedó fuera de los premios "para películas"

Sam Mendes se lleva el Globo de Oro por 1917

A El Irlandés no le alcanzó para justificar su presupuesto

Costó US$175 millones y sumó casi 18 millones de espectadores en los EE.UU. Apenas el 18% de la audiencia vio la película "de corrido".

Suena como candidata al Oscar

Claves para entender el cine de Martin Scorsese

Algunas ideas para sacarle el jugo a El irlandés

Taxi Driver, la película que lanzó el nombre del director

Cine vs on demand el problema central del negocio audiovisual

Conflictos con la exhibición y el caso de las películas “invisibles”

Adam Driver en Reporte confidencial, película "invisible"

Dolor y gloria, la última película de Almodóvar, elegida como la mejor del año

Según la Revista TIme

Banderas y Leonardo Sbaraglia en Dolor y gloria

Martin Scorsese explica sus declaraciones acerca de las "grandes" películas de Marvel

En un largo artículo, el realizador analiza el estado actual del cine

Scorsese amplía su mirada sobre lo que sucede en la gran pantalla

Las plataformas apuestan a potenciar el negocio cinematográfico

Estrategias para el lanzamiento de películas “medianas”

Los dos Papas, la esperanza Netflix en la temporada de premios

Martin Scorsese presentó The Irishman y volvió a pegarle a los superhéroes

Destacó el rol de Netflix en la producción

Scorsese, contó las difcultades para financiar

Se presentó la programación del Festival de Mar del Plata, con lo mejor del cine mundial

La edición 34 estará dedicada al realizador José Martínez Suárez

The Irishman, de Scorsese, un cierre de lujo

Las primeras películas de la Nouvelle Vague americana

Títulos que lanzaron a los grandes de los setenta

Robert De Niro, el debut en Greetings “a lo Godard”