Mediático

Milagro Sala

Dirigente de TupacAmaru

Es una dirigente política, social e indígena argentina, líder de la Organización Barrial Túpac Amaru, una organización especialmente conocida por su labor de construcción de miles de viviendas en la provincia de Jujuy, e integrante de la Central de los Trabajadores Argentinos. 

Nuevas voces se suman a la movilización contra la Corte que tendrá réplicas en todo el país

El juez nacional Juan María Ramos Padilla, será el único orador del acto central que tendrá lugar a las 18 frente al Palacio de Justicia en demanda de la renuncia de los integrantes del máximo tribunal de justicia del país. También se exige la democratización del Poder Judicial y el fin del lawfare.

La movilización contra la Corte Suprema que tendrá replicas en todo el país

Pablo Moyano y Hebe de Bonafini en la organización de la marcha a la Corte

El camionero y triunviro cegetista es uno de los más activos dirigentes sindicales para la convocatoria frente al máximo tribunal de la Argentina. Las dos CTA también participarán del acto. El referente de ATE Nacional Rodolfo Aguiar fue categórico con respecto a los magistrados de la Corte "se tienen que ir, perdieron toda credibilidad ante la sociedad"

La titular de Madres de Plaza de Mayo recibió a Moyano en su casa de La Plata

Duro cruce entre De Pedro y Morales por la situación judicial de Milagro Sala

Tras la visita del ministro a la dirigente social detenida desde hace seis años en la provincia norteña, el gobernador jujeño embistió contra De Pedro al considerar de "inaceptable" que funcionarios nacionales "defiendan delincuentes condenador por corrupción, lo que derivó en la respuesta del titular de la cartera del Interior, quién dijo estar preocupado por las "irregularidades" cometidas por la justicia de esa provincia.

Duro cruce entre Morales y De Pedro tras visita del ministro a Milagro Sala

Dos ministros de Alberto fueron a visitar a Milagro Sala en su lugar de detención

El ministro del Interior, Wado De Pedro y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta fueron a Jujuy a visitar a la líder de la organización social Tupac Amaru, detenida hace 6 años

Los ministros De Pedro y Gómez Alcorta con Milagro Sala, este martes en Jujuy

Hugo Moyano respaldó la marcha del #1F a la Corte y habló de “sumisos”

El referente Camionero consideró que su sindicato y su familia sufrieron persecusión política y judicial en la era Cambiemos al respaldar la marcha. Ironizó que otros sindicalistas no tuvieron problemas "porque siempre son sumisos a los poderes mandantes"

Para Moyano la CGT debe estar presente en la movilización a la Corte Suprema

La marcha del 1F contra la Corte Suprema sigue sumando adeptos

La convocatoria que tendrá lugar el martes 1 de febrero próximo frente al Palacio de Tribunales en demanda del fin del Lawfare y en repudio al funcionamiento de  la Corte Suprema de Justicia, con el correr de los días sigue sumando adhesiones. Se espera una participación masiva.

La marcha del 1F contra la Corte Suprema sigue sumando adeptos

Alberto cuestionó que el FMI quiere imponer su receta

El presidente aseguró que Argentina "está absolutamente impedida de afrontar el pago de la deuda" y consideró que la verdadera discusión con el Fondo pasa por el programa que se busca implementar, uno de ordenamiento de la economía y de crecimiento o de volver a medidas de ajuste.  

Alberto aseguró que el funcionamiento de la Corte "es un problema muy serio"

Luis Paz: "Por ser Milagro Sala una presa política, la solución que estamos buscando es de índole política"

En una entrevista concedida a BAE Negocios con omitivo de cumplirse el último jueves los dos mil días de detención de la dirigente social, el abogado denunció la violación sistemática y organizada de los derechos humanos, de las garantías procesales y del derecho a la legitima defensa contra Sala por parte del Gobierno de Jujuy y de la justicia provincial. Advirtió además, la existencia de una responsabilidad directa del Estado argentino.
 

El abogado de Sala advirtió la existencia de responsabilidad directa del Estado argentino en su detención

Milagro Sala: la Tupac Amaru le reclamó al Presidente que adopte acciones para poner fin a su arbitraria detención

El pedido fue formulado por el referente de la organización social Alejandro "Coco" Garfagnini, en el marco del acampe en Plaza de Mayo. Luis Paz, abogado de la dirigente, denunció la violación sistemática y organizada de los derechos humanos, las garantías procesales y el derecho a la legitima defensa en Jujuy.

Denuncian la violación sistemática y organizada de los derechos humanos de Milagro Sala en Jujuy

Milagro Sala pidió al Gobierno "hacer algo" por los "presos políticos"

La líder de la Tupac Amaru rechazó la condena que recibió este jueves a tres años y seis meses de prisión, aseguró que se trata de una "nueva persecusión" del gobernador Gerardo Morales y denunció connivencia en los testigos de la causa

Milagro Sala: "Morales me utiliza como "títere" para las elecciones provinciales"

Acampe por Milagro Sala y reproches al oficialismo

Tupac Amaru convocó para instalar 2000 carpas en Plaza de Mayo y envió una carta a los legisladores nacionales del Frente de Todos para que se manifiesten al respecto. "No está la mano para que sigamos envueltos en silencios. Les pido que hablen", dice el escrito.

Acampe por Milagro Sala y reproches al oficialismo
Ver más noticias