Político

Horacio Rodríguez Larreta

Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta es un político y economista argentino, actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 10 de diciembre de 2015.​​ El 9 de diciembre de 2015 asumió como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue reelecto en el cargo para un nuevo periodo en 2019.

Alberto se suma a la iniciativa de un acuerdo de gobernabilidad de cara a la pospandemia

En los últimos días el presidente se  mostró junto a empresarios con los que conversó en torno a la necesidad de explorar un acuerdo pos electoral. De esa manera, el Jefe de Estado se plegó a la iniciativa de Massa de convocar a un gran acuerdo político con 10 ejes centrales, idea que fue acompañada por Rodríguez Larreta y gobernadores

Alberto encabezó un acto de reconocimiento a empresarios vitivinícolas distinguidos internacionalmente

Inflación e inestabilidad económica, las preocupaciones del establishment

Los ejecutivos quieren un plan a corto plazo que garantice las condiciones para los negocios de medio término. Consideran clave el acuerdo con el FMI para el financiamiento. Piden que la estabilidad incluya la continuidad de funcionarios clave, como Guzmán.

Inflación e inestabilidad económica, las preocupaciones del establishment

"Nadie va a invertir en Argentina si no tienen la confianza que las reglas van a ser sostenidas en el tiempo", afirmó Larreta

El jefe de Gobierno porteño participó del 57º Coloquio de Idea en el que brindó su perspectiva para la salida de la crisis económica y políca. Frente a los empresarios más importantes del país remarcó que "la grieta es una catástrofe"

¿Qué dijo Horacio Rodríguez Larreta en 57º Coloquio de IDEA?

Cerró Café Vinilo de Palermo, un espacio con 12 años de historia

Esta vieja casona de la calle Gorriti albergó a músicos desde hace 12 años. Con un sello propio, le abrió sus puertas a músicos nacionales e internacionales. Busca un nuevo espacio propio para poder recrear el espíritu de este querido lugar.

Cerró Café Vinilo de calle Gorriti, un lugar de culto desde hace 12 años

Avanza el proyecto para construir 11 torres en distintos barrios de CABA

Los convenios ya están firmados, pero la Legislatura porteña debe aprobar cambios en el código de altura de parcelas ubicadas en Caballito, San Cristóbal, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano, Almagro y Núñez. Las audiencias públicas reglamentarias comenzarán el 19 de noviembre. Este martes cierra la inscripción a las audiencias por la construcción de las torres en la ex Ciudad Deportiva

Las nuevas torres que impulsa el gobierno porteño se construirían en siete barrios

Fibran Sur invirtió para producir un 40% más de trapos de piso Media Naranja

El grupo argentino, que hace dos años compró la ex planta de Alpargatas de Catamarca, no sólo mantuvo los 113 empleados, sino que incrementó el plantel. Continúa con su plan de inversión de 9 millones de dólares. 

Fibran Sur compró la ex planta de Alpargatas en Catamarca

El Gobierno impulsa cambios en los convenios para garantizar la seguridad laboral

Los gremios advierten: "Es la única reforma a la que estamos dispuestos". El Presidente Alberto Fernández sustanció que la dinámica de trabajo de su gestión es la que corresponde y la protección de los trabajadores es prioridad. Por su parte el ministro de Trabajo Claudio Moroni exaltó el valor de las convenciones colectivas para el universo laboral

El Presidente ratificó prioridades para protección de trabajadores/as en la nueva dinámica de su gestión

La obra pública, apuesta para transformar planes en empleo genuino

La iniciativa apunta a lograr empleo en ese rubro industrial para desocupados. Gerardo Martínez anfitrión de un foro convocante de funcionarios y sindicatos oficialistas aseguró “este acto fue un paso relevante para transitar el camino hacia el trabajo formal, decente y digno que todos los argentinos y argentinas merecen. Estamos ante un programa para llevar adelante un verdadero proceso de transformación del país”

La UOCRA sede del relanzamiento formal del oficialismo hacia noviembre

"Hay que seguir sumando para cambiar la historia en la provincia", afirmó Santilli en Quilmes

El exvicejefe de Gobierno porteño consideró además que “la sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva".

"Hay que seguir sumando para cambiar la historia en la provincia", afirmó Santilli en Quilmes

El péndulo argentino siembra dudas en Washington

El péndulo argentino siembra dudas en Washington

La mesa chica de la CGT se reunió con Pablo Moyano en UPCN

Se analizó el documento que difundirán en la movilización del 18 de octubre, donde no habrá oradores y la organización del Congreso de Parque Norte. La inclusión de la paridad de género todavía está en debate desde el Confederal. El reclamo que plantearon hace una semana las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal y que determina la modificación estatutaria fue otro de los tópicos abordados.

El camino rumbo a las elecciones de Azopardo toma impulso, como anticipó BAE Negocios
Ver más noticias