Bitso es una plataforma que permite comprar, vender y usar criptomonedas. Se trata de una de las organizaciones cripto más seguras a escala global y la más segura de toda América Latina, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia ICO Rating en la que se evaluaron 135 plataformas. Al momento, las criptomonedas con las que se puede operar desde aquí son diez.

Para iniciar su proceso de expansión regional, la compañía eligió a la Argentina a mediados de febrero de este año. "Nuestra razón para desembarcar en la Argentina es doble: primero, este país tiene una de las comunidades cripto más importantes del mundo. Y ya existe una masa de usuarios notoria, lo cual nos deja prever que estamos frente a personas interesadas en ejercer la libertad que ofrece la tecnología blockchain, que está basada sobre principios como la transparencia, la eficiencia y la descentralización", comenta Pablo González, cofundador y CDO de Bitso.

En julio, Bitso lanzó en la Argentina Bitso Transfer, la solución para mandar y recibir pagos en criptomonedas de una forma instantánea y sin costo. Esta funcionalidad es realmente intuitiva y fácil de usar, ya sea desde la web o desde la aplicación móvil. En ella es posible operar con 10 criptomonedas distintas.

Otra de las funcionalidades destacadas es Bitso Alpha, una plataforma diseñada 100 % para trading de criptomonedas. Si bien es para traders, también es una plataforma fácil e intuitiva en la cual eventualmente podrás dominar trading de criptomonedas. Bitso Alpha fue creado para ofrecerte rapidez, precisión y liquidez a través de herramientas de análisis técnico y gráficas para ayudarte a entender mejor los mercados. Las nuevas herramientas te ayudarán a lograr trades más fundamentados y estratégicos.