Las recomendaciones anteriores, como las últimas de Harley Davidson y Richmond, tuvieron mucho éxito. Por eso traigo nuevas oportunidades para que analicen y consideren para incorporar a su portfolio. 

Para los que están buscando rendimientos más a corto plazo, les traigo dos empresas muy prometedoras que podrán encontrar en el panel de Bull Market como CEDEARS. En primer lugar, tenemos a International Paper Co, el ticker es IP. Esta empresa se encarga de hacer papel. Un sector que es un boom debido a la pulpa de celulosa que se utiliza para todo: pañales, productos de cosmética, etc. Esta empresa provee este tipo de commodity, la celulosa, que también tiene que ver con la madera, otro sector muy demandado. 

Esta es una buena incorporación como oportunidad y también para ir saliendo del sector tecnológico. Está en máximos históricos y ya hay que comenzar a diversificar. 

La segunda alternativa es Paccar INC, el ticker es PCAR. Es el tercer fabricante más importante de camiones eléctricos de los Estados Unidos. Es el Tesla de los camiones. Recuerden que la logística es algo primordial para lo que está pasando en el mundo. 

Más allá del medio por el que se está comprando, Amazon, Mercado Libre, Alibaba, los productos se tienen que mover. La logística de cómo estos artículos van de un lugar a otro. Para esto se necesitan camiones. 

Por esto mismo esta también es otra oportunidad interesante a la hora de reacomodar su cartera. No se olviden lo que les digo siempre, hagan sus propios análisis, aprovechen que tienen mediante la mensajería de Bull Market, asesores financieros para que los ayuden en lo que necesiten.

*Director de Bull Market Brokers