El comando electoral de Juntos por el Cambio sumó hoy a las acciones de comunicación directa de la campaña un mensaje personal del presidente Mauricio Macri en el que pide a los votantes, vía correo electrónico, que lo acompañen el domingo en las primarias, con el foco puesto en la necesidad de la unidad nacional.

"Pronto se define en qué país queremos vivir y es importante que sigamos juntos con el foco puesto en lo que nos une, que es seguir yendo hacia el futuro que buscamos", comienza el texto enviado a cientos de casillas de mail en las últimas horas, que lleva la firma del jefe del Estado.

Asimismo, añade que "es muchísimo" lo logrado en estos casi 4 años "y hoy la Argentina nos necesita más que nunca para seguir construyendo la realidad que queremos, mirando hacia adelante con valores que no se negocian". 

Además, Macri afirma que "la fuerza del cambio" está en cada votante y en cada "familia y en cada vecino del barrio y de la provincia" y concluye el mensaje con el lema que caracterizó a su campaña, "Juntos somos imparables".

Llegando al final del comunicado, el Presidente de los argentinos invita a que " este domingo 11 de agosto me acompañes con tu voto y ayudes a que las bases que construimos entre todos se sigan transformando en el futuro que soñamos. La Argentina cuenta con vos". 

Esta nueva acción del equipo de comunicación del oficialismo se sumó al pedido del voto formulado por el Presidente y los principales candidatos de su espacio a través de spots en medios digitales, televisivos y radiales y redes sociales.

La esposa del primer mandatario, Juliana Awada, valorada en el equipo de campaña por la cantidad de seguidores que posee en redes, se incorporó en las últimas horas al pedido de voto con una imagen en la que aparece sosteniendo una foto del Presidente con el lema "Yo lo voto".

Otra de las medidas promovidas en redes por el comando que lidera el equipo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, incluye la convocatoria a publicar la fotografía del Presidente junto con el hashtag "#yovotoMM" mañana a las 19 a través de las redes sociales.

La imagen del jefe del Estado elegida puede descargarse de las plataformas de Juntos por el Cambio o de Defensores del Cambio, precisaron en el equipo de campaña.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos