Con un total de 54 votos, el Frente para la Victoria-PJ fue la bancada que mayor cantidad de votos positivos aportó a la media sanción del proyecto de despenalización del aborto, mientras que Cambiemos fue el interbloque que realizó más votos negativos, con 65.

El kirchnerismo completó su grilla con 11 votos negativos, en tanto que Cambiemos registró 42 positivos. Al desagregar los votos en el interbloque oficialista, la UCR es la única bancada con predominio de votos positivos sobre los negativos, con 24 y 16 respectivamente.

En la Coalición Cívica, Juan Manuel López fue la excepción en un bloque donde los otros 9 legisladores, con Elisa Carrió a la cabeza, votaron en contra.  En PRO, en tanto, acumuló 37 votos en contra y 17 a favor, siendo de esta manera el bloque que de manera separada más votos negativos anotó.

El interbloque Argentina Federal (Justicialista y aliados) le sigue en el ránking de votos negativos con 21 y 11 afirmativos, entre ellos los votos de los tres pampeanos que terminaron por volcar el resultado a favor .

El Frente Renovador cosechó 8 votos a favor y 13 en contra, entre ellos el de la jefa de la bancada, Graciela Camaño. Los únicos espacios que unánimemente acompañaron la iniciativa despenalizadora fue Evolución Radical (de tres integrantes, liderado por martín Lousteau), el interbloque Movimiento Evita-
Libres del Sur, de cinco miembros, y los tres diputados del izquierda (Romina Del Plá, Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra).

En el otro extremo, el bloque puntano Unidad Justicialista alineó a su cuatro diputados en contra.
En el detalle por provincia, Buenos Aires tuvo 48 votos favorables y 19 en contra, mientras que en la Ciudad la ventaja fue de 16 a 9 a favor de la postura despenalizadora.

 
 
Por Córdoba, se registraron 12 votos negativos y tan sólo cinco positivos, además de una abstención, mientras que en Santa FÚ la votación fue dividida con 9 a favor y 10 en contra.
 
Río Negro y Tierra del Fuego fueron las únicas provincias cuyos diputados votaron unánimemente a favor (5 votos cada una), y el mismo caso pero a la inversa es el de San Juan (6 votos).
 
Pese a que el gobernador Juan Manuel Urtubey se pronunció recientemente a favor de la despenalización, los siete diputados de esa provincia le dieron la espalda a la iniciativa. También proclive a la penalización, la provincia de Santiago del Estero registró 6 votos negativos y uno solo a favor. 
 
La Pampa, una provincia que fue decisiva en el desenlace global de la votación, tuvo cuatro votos favorables y uno contrario. Al revÚs quedaron La Rioja y San Luis (4 en contra y uno a favor), en tanto que Mendoza acusó un "score" de 4 positivos y 6 negativos.