La  Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) realizará una nueva subasta de mercadería que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). En este caso, serán repuestos para autos y equipos industriales. También se podrá encontrar tela y ropa.

El remate online será el próximo jueves 27 de mayo, entre las 12 y las 15:20, a través de la página web del Banco Ciudad.

Subasta Afip de repuestos para autos y equipos industriales, ¿qué se puede conseguir?

El remate de repuestos para autos y equipos industriales se realizará el jueves 27 de mayo a través de la web de subastas del Banco Ciudad

El concurso estará conformado por 40 lotes con diversos equipos industriales, repuestos para autos y otra mercadería de variada índole, como pararrayos o pelotas de ping pong.

Se pueden conseguir, entre otras cosas, lotes de paragolpes, llantas, radiadores, cortadores de alambre y cables, filtros industriales, máquinas de diferentes tipos y usos, válvulas direccionales, piezas sin terminar, ejes de transmisión y hasta impresoras.

Por ejemplo, un lote con 32 paragolpes plásticos se ofrece a partir de $60.480.

Un lote de 864 cortadores de cables 7,5" y 144 cortadores de alambre 5,5" marca Clauss, nuevos, tienen un precio base de $537.516.

Diez impresoras TLS-BOCA SYSTEMS, cuyo funcionamiento no fue controlado, se consiguen desde $119.812.

Subasta Afip tela y ropa

La subasta de la Aduana ofrece por un precio base de $209.671 un lote con 350 kilos de ropa con la etiqueta de la marca Bendito Pie, que incluye blusas, saquitos y musculosas de bambula, en varios modelos para dama. Es mercadería nueva, de origen extranjero.

Por un precio base de más de $441 mil, se ofrece un lote con 132 piezas de tejido tafetan mezcla, de 30 a 60 hilos, tipo bambula, fantasía en lúrex, de 1,60 metros de ancho cada una, en diferentes colores. Se trata de mercadería nueva de origen extranjero.

También se pueden encontrar bolsas y bolsos de mano hechos de tela o varillas de madera y plásticas, de origen extranjero.

Subastas Banco Ciudad: cómo participar

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate en el sitio web del Banco Ciudad. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución.

Es requisito ser mayor de 18 años para participar. Todos los lotes Tributan IVA 21% sobre Precio de venta. La subasta es sujeta a Aprobación de la DGA.

Si bien la subasta se realizará online, los compradores deberán retirar la mercadería en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, donde se encuentran los productos. El retiro de la mercadería es con turno previo, y no se realizan envíos.

Una vez finalizada la subasta, los compradores deberán abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de Seña y el 10% más el IVA dentro de las 48 horas hábiles posteriores. En este sentido, la entidad bancaria aclaró que el precio de venta no incluye ni la comisión ni los impuestos correspondientes.