El presidente Alberto Fernández aseguró via Twitter que "la Argentina no nació el día que llegó al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya", en relación a la inauguración de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Neuquén, inciada en la era Cambiemos. 

"Junto a Omar Gutiérrez inauguramos, una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior. La Argentina no nació cuando nosotros llegamos. Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas", subrayó el mandatario anoche en la red social.

Durante la conferencia de prensa tras la ceremonia oficial, el Presidente aseguró sentirse "muy felíz" de terminar una obra que había empezado Mauricio Macri, y recalcó que  se "debe construir la Argentina entre todos y todas".

“Estoy feliz de venir a terminar la obra que empezó otro gobierno que me precedió. La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas, y que no sea patrimonio de unos u otros, que sea de los argentinos”.

Tras visitar La Pampa, Fernández arribó a Villa La Angostura y recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que demandó una inversión de 196 millones de pesos.