A una semana del Día del Padre, el precandidato a presidente por el Frente de TodosAlberto Fernández, remarcó que se siente "orgulloso" de su hijo Estanislao, de 24 años,  e hizo a un lado las críticas que llovieron sobre el joven desde que se dio a conocer su postulación.

El candidato a presidente por el Frente de Todos señaló en Radio con Vos que su hijo "es el mejor pibe" que conoció en su vida. "Es uno de los tipos más creativos que vi. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo, estudia diseño gráfico e ilustración y entró en el mundo de los comics", aseguró.

Asimismo, agregó que Estanislao ingresó luego "en el mundo del animé japonés y con toda esa historia empezó a disfrazarse y a hacer unos diseños de disfraces realmente asombrosos, con lo que él disfruta mucho".

Precisó que ha participado de "festivales de comics en el mundo" y que "en las últimas tres ediciones (de uno de esos encuentros) en Nueva York estuvo presente".

Respecto a la vida personal de su hijo, Fernández señaló que "trabaja en una compañía de seguros y vive hace dos años con su novia". Referido a la artística que lleva adelante y muchos no paran de hablar, Alberto enfatizó que en un principio su hijo comenzó a hacer personajes femeninos y terminó en una figura drag queen

"En ese mundo que yo no conozco mucho es muy respetado y reconocido. Yo tengo orgullo de mi hijo, ¿cómo no voy a estar orgulloso?", acentuó. Asimismo, sostuvo que Estanislao "es un hombre sano, un tipo que labura, que se toma el subte todos los días" y que "vive con su novia hace dos años, alquilan un departamentito en Belgrano".