En el cierre de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias ( PASO), en el búnker del Frente de Todos esperan los principales dirigentes del oficialismo, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires

La sede del búnker será el Complejo Cultural "C", ubicado en Avenida Corrientes 6271 en el barrio porteño de Chacarita, repitiendo el espacio que utilizaron en las elecciones presidenciales de 2019.

Quiénes estarán en el búnker

Los principales candidatos de ambos distritos ya dieron el presente: los precandidatos en Capital, Leandro Santoro Gisella Marziotta, y de Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Además, estarán el presidente, Alberto Fernández, la vice, Cristina Kirchner, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien ya confirmó su asistencia. 

 

Qué hicieron las principales figuras del FdT después de votar

Luego de votar a la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), el presidente Alberto Fernández mantuvo un almuerzo con el precandidato Leandro Santoro y el senador Mariano Recalde en el bodegón El Alba, ubicado en Boedo. 

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto en Río Gallegos, Santa Cruz, y luego viajó hacia CABA para poder participar del acto oficial. Aterrizó en aeroparque alrededor de las 17 y se dirigió al centro cultural de Chacarita.

En tanto, el gobernador Axel Kicillof almorzó con su familia luego de votar en La Plata y mantuvo un encuentro con dirigentes de la provincia. Luego, viajó al búnker en Ciudad a la espera de comenzar el acto.

A qué hora habla Cristina

Algunas de las figuras del Frente de Todos llegaron hace minutos a Chacarita para encabezar el acto por el cierre de las PASO esta noche.

Según trascendió, el primero en hablar sería Axel Kicillof alrededor de las 21. Se espera que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner hablen después.

Además, los principales precandidatos del oficialismo emitirán su discurso evaluando los resultados parciales del escrutinio.