El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que es necesario "apostar a todas las energías en simultáneo" y "no enamorarse sólo de Vaca Muerta", al tiempo que volvió a criticar a la Justicia porque "se dirimieron cosas en contradicción con el derecho".

El candidato brindó hoy una conferencia de prensa en Necochea, donde enfatizó que "los  actos judiciales son actos de gobierno del Poder Judicial y pueden ser revisados. Hay canales institucionales para hacerlo. Y todos los argentinos saben que la justicia funciona mal. ¿Por qué se asombran que digo lo que todos dicen en la calle?". 

Asimismo, agregó que están los canales institucionales para dirimir si la justicia funciona bien o no, en referencia al Congreso, a la Corte Suprema y al Consejo de la Magistratura, y señaló: "Yo sé como todos los argentinos que no está funcionando".

También, dijo que "se dirimieron cosas (en la justicia) en contradicción con el derecho" y preguntó: "¿Qué esperan, que me haga al distraído?". Alberto Fernández estuvo acompañado en la conferencia con el candidato a primer diputado Sergio Massa, el postulante a gobernador para la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Ante otra pregunta de la prensa, Fernández se refirió a la energía y consideró que "sin duda Vaca Muerta es una gran oportunidad", pero hay que "apostar a todas las energías en simultáneo".

Por otra parte, el precandidato mencionó los molinos, el bioteanol, y Vaca Muerta, pero respecto a esta última generadora de energía advirtió que "un día se va a terminar y hay que empezar a pensar más allá".

También se refirió a la importancia de los clubes y el deporte para la sociedad argentina, más allá de lo comercial, como lugar de contención para la juventud.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos