El presidente Alberto Fernández rechazó la posibilidad de romper la relación con su vicepresidenta, Cristina Fernández, y ratificó que continúan siendo una sociedad política a pesar de que pretenden dividirla "con mentiras".

El jefe de Estado usó la red social Twitter para contestar una nota de opinión publicada por la periodista Nancy Pazos en el portal Infobae en la que relata consejos del ex presidente Eduardo Duhalde al ex mandatario, entre ellos, que se distancie de Cristina.

"No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni ´poderes bifrontes´. Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras", sostuvo Alberto Fernández.

Esto sucede en un contexto en el cual el Gobierno salió en las últimas horas a atacar las acusaciones contra Cristina Fernández, motorizadas por dirigentes de Juntos por el Cambio, luego del crimen del exsecretario Fabián Gutiérrez.

También se pronunció el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien remarcó: " La unidad nos ha permitido afrontar de mejor modo el tiempo más difícil que debimos vivir".