El candidato a presidente más votado en las PASO, Alberto Fernández, le contestó al actual mandatario, Mauricio Macri, luego de que asegure que "la elección no sucedió", en referencia a los comicios del 11 de agosto. Al respecto, le recordó cuáles fueron los resultados.

"Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", escribió Fernández en su cuenta de Twitter. #ArgentinaDePie fue el slogan elegido por el Frente de Todos para este tramo de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Este domingo, Macri reiteró la convocatoria a la marcha de apoyo a su propia gestión. "LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar", compartió en Twitter.

"El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos encontraremos para dar comienzo a La Marcha, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede", enfatizó desde la red social.

El escrutinio definitivo de las PASO determinó que el Frente de Todos obtuvo 49,49% de los votos para la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En tanto, Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, reunieron para Juntos por el Cambio 32,93%.

noticias relacionadas