El candidato a presidente más votado en las PASO, Alberto Fernández, le contestó al actual mandatario, Mauricio Macri, luego de que asegure que "la elección no sucedió", en referencia a los comicios del 11 de agosto. Al respecto, le recordó cuáles fueron los resultados.

"Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", escribió Fernández en su cuenta de Twitter. #ArgentinaDePie fue el slogan elegido por el Frente de Todos para este tramo de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Este domingo, Macri reiteró la convocatoria a la marcha de apoyo a su propia gestión. "LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar", compartió en Twitter.

"El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos encontraremos para dar comienzo a La Marcha, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede", enfatizó desde la red social.

El escrutinio definitivo de las PASO determinó que el Frente de Todos obtuvo 49,49% de los votos para la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En tanto, Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, reunieron para Juntos por el Cambio 32,93%.

noticias relacionadas

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos