"Es una alegría que me acompañe", dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al referise de Florencio Randazzo quien podría formar parte de su Gabinete si es que gana las elecciones.

"Con Florencio (Randazzo) no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe", reconoció Alberto Fernández.

Al ser consultado sobre si Randazzo podía ser "ministeriable", Alberto Fernández respondió: "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".

El candidato a presidente por el Frente de Todos contó que, al mismo tiempo que brindaba una entrevista a a radio Coloniaue, iba acompañado por Randazzo en su auto, allí reconoció que podría sumarlo a su Gabinete.

En el marco de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 27 de octubre, Alberto Fernández y el ex Ministro de Interior y Transporte recorrieron hoy las ciudades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy.

El ex jefe de Gabinete encabezó un acto en el Salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Durante esta tarde, Alberto Fernández y Randazzo estarán en la sede de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA).

Al final del día, el postulante opositor y el ex funcionario nacional irán al Club Colón de Chivilcoy, distrito del que es oriundo Randazzo.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos