El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visita Tucumán, donde desarrollará una amplia agenda de actividades y se reunirá con el gobernador Juan Manzur, quien va a "escuchar sus propuestas y transmitirle" su "visión desde la provincia", según dijo el propio mandatario.

Fernández llegará a la provincia norteña cerca del mediodía y, durante la jornada, mantendrá reuniones con los referentes del peronismo local.

En declaraciones a la prensa local, Manzur explicó ayer que Fernández irá a "interiorizarse sobre el manejo de la provincia", sobre las "economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas".

"Vemos muy bien a Alberto Fernández, con mucho entusiasmo, con mucha expectativa", destacó Manzur, quien indicó que "vamos a recibirlo y ver cuáles son las propuestas, y obviamente transmitirle nuestra visión desde la provincia de Tucumán".

Días antes de los comicios provinciales ganados por Manzur, quien fue reelecto, Fernández lo recibió en el sanatorio Ottamendi donde el precandidato presidencial estaba internado por un problema pulmonar.

"Alberto y yo tenemos una amistad personal que yo valoro mucho y ambos queremos la unidad del partido (Justicialista) hacia los comicios nacionales que se vienen", señaló el mandatario.

Fuente: Télam