El presidente Alberto Fernández votó en la Universidad Católica Argentina ( UCA), en el barrio de Puerto Madero, donde tiene su domicilio particular además de la Residencia de Olivos. 

Fernández llegó acompañado por Fabiola Yáñez, su esposa, y se acercó a la mesa 69 sin necesidad de hacer fila.

El mandatario ingresó al cuarto oscuro tras dejar su DNI en la mesa y salió con el sobre cerrado luego de alrededor de un minuto y medio.

Fernández llevó su propia lapicera para firmar, de acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus. Luego, se sacó fotos con las autoridades de mesa.

Alberto Fernández se sacó fotos con las autoridades de mesa

"He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque en la Argentina porque cada vez que se vota hacemos la democracia un poco más fuerte, y eso para mí es muy importante", resaltó en una conferencia de prensa al salir de la UCA.

En su breve discurso, afirmó que espera que "tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar y todos vayamos a votar, y después a esperar a la noche para los resultados".

"No tengo mucho más para decir, estamos en veda política. Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana", sostuvo el Presidente, quien ante las preguntas remarcó a los periodistas que no puede hablar demasiado por la veda.

Alberto Fernández votó en la UCA

Consultado sobre qué va a hacer durante el día, contó: "Ahora me vuelvo a Olivos, después tengo que hablar con Leandro (Santoro) que acordamos vernos y después esperaremos a la noche los resultados. No es muy distinto a un día de elecciones".

Además, agregó que celebra que se vote "con tranquilidad y en orden, que es lo que necesita la Argentina".