El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner "no se juntaron para pudrirla" en la cena que compartieron durante el lunes a la noche luego de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

Si bien no se dieron a conocer detalles sobre qué hablaron, el funcionario nacional buscó despejar dudas sobre la cena del pasado lunes en la Residencia Presidencial de Olivos. Lo hizo al encabezar el acto de inauguración de la nueva luminaria de la Autopista Riccheri.

"El lunes se juntaron nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta y no para pudrirla: si se juntaron, fue porque están convencidos de lo que está en juego en la Argentina", sostuvo el integrante del Gabinete.

Gabriel Katopodis habló de la cena entre Alberto y Cristina

Y continuó: "Si se juntaron, como lo van a hacer cada vez que haga falta, es porque entendieron el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país. En la Argentina la discusión es de dos modelos, de dos maneras de organizar la Argentina".

El dato destacado es que el video de Katopodis pronunciando estas frases fue replicado en redes sociales por el propio jefe de Estado.

En otra instancia de su exposición, el ministro de Obras Públicas remarcó: "Estén convencidos de que está gobernando al peronismo y no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra ni nada, ni ningún trasnochado que en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones".