"Dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno." La frase del mandatario electo Alberto Fernández fue en respuesta al video que está haciendo circular Mauricio Macri y en el que le hace sugerencias por su actividad pública.

"Le agradezco mucho los consejos (a Macri), pero la gran diferencia no es que uno habla mucho y el otro habla poco, sino que uno dice la verdad y el otro miente. Y yo no miento", sentenció Fernández al canal C5N.

"Uno miente y el otro no", insistió el futuro jefe de Estado para trazar comparaciones entre los dos discursos y acusó a Macri de formular una "formidable mentira que confundió a los argentinos".

En otro tramo, anticipó que hará las reformas "que hagan falta" en el Poder Judicial y remarcó: "Esta Justicia no puede seguir funcionando.La Justicia que Macri usó para perseguir a Cristina seguramente lo va a perseguir a Macri ahora", señaló.

Sin embargo, Fernández dijo que no quiere que se "persiga al opositor ocasional de un Gobierno de turno, ni fiscales que hagan lo que alguien les pida".