El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostrará hoy junto al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo durante una recorrida de campaña por la provincia de Buenos Aires que incluirá las localidades de Chacabuco, Chivilcoy y Junín. Por primera vez, el ex jefe de Gabinete y Randazzo se dejarán ver en público, luego de que la semana pasada mantuvieran un encuentro de acercamiento en el marco de un almuerzo de tres horas en privado que tuvo lugar en el Hotel Faena.

En las elecciones legislativas del año 2017, el ex ministro se postuló como candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir y eligió a Fernández como su jefe de campaña. Pese al silencio a que se llamó Randazzo en los últimos tiempos, la relación entre ambos nunca se vio interrumpida.

Según está previsto, el ex ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner acompañará al candidato presidencial durante su visita a la cuarta sección electoral, donde buscar reforzar el acompañamiento de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

La recorrida que incluirá a los candidatos locales, dará comienzo en Junín, seguirá por Chacabuco y terminará en Chivilcoy, donde se espera un multitudinario acto en el Club Colón a partir de las 19 horas.

Hombre fuerte de Chivilcoy y con ascendencia en la Cuarta, la incorporación de Randazzo también es vista con buenos ojos por el postulante a la gobernación, Axel Kicillof. Fue recién tras la designación de Fernández como candidato por el Frente de Todos, que los dirigentes que responden al chivilcoyano se comenzaron a acercar al espacio conformado en torno al peronismo.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos